Kies Air

Kies Air 2.3.309023

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Conecta sin cables tu Samsung a otros dispositivos

La descarga de Kies Air ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de AirDroid. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil configuración
  • Navegación sencilla y coherente
  • Accede a todos tus contenidos
  • Conexión mediante URL
  • Agita para conectar a otro móvil

CONTRAS

  • Rendimiento algo escaso
  • No permite crear carpetas

Bueno
7

La descarga de Kies Air ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de AirDroid.

Kies Air es una utilidad que te permitirá conectarte a tu móvil o tablet Samsung desde otros dispositivos a través de un navegador web. Así podrás transferir y visualizar contenidos, acceder a tus contactos y mucho más.

Funcionamiento a través de la web

Kies Air dispone de dos modos de conexión: uno es directo de un teléfono o tablet a otro, lo cual requiere que tengan instaladas sendas copias del programa; el otro es a través de una URL que se puede abrir desde cualquier navegador web siempre que el dispositivo esté en la misma red WiFi.

Una vez dentro de Kies Air, tendrás la posibilidad de ver fotos, vídeos y música, añadir tonos de llamada y favoritos, así como de gestionar el registro de llamadas y tu agenda de eventos y contactos. El explorador de archivos, por supuesto, es el elemento más versátil del conjunto.

Conectar dispositivos es muy fácil

Samsung ha puesto empeño en que puedas usar Kies Air sin complicaciones. El proceso de conexión es francamente sencillo y viene explicado paso a paso desde el momento en que escaneas en busca de dispositivos en tu red.

Otro aspecto positivo es que las diferentes opciones de Kies Air se muestran en una cuadrícula bien organizada y modular, lo que permitirá en el futuro añadir nuevas funcionalidades.

No esperes el mejor rendimiento

Así como la conexión es rápida y eficaz, el manejo de Kies Air una vez conectado deja algo que desear. Los menús se muestran torpes y la transferencia es sin duda más lenta que usando el cable.

En cuanto al aspecto de la aplicación, la coherencia con los iconos del teléfono es de agradecer y agiliza la navegación por las secciones de Kies Air.

¿Necesitas un cable? Usa Kies Air

El mayor aliciente de Kies Air es llevar a cabo una conexión total entre dispositivos sin usar el cable. La configuración es sencilla y el uso intensivo, aunque penalizado por un rendimiento mejorable, se puede llevar a cabo sin mayores complicaciones.

— Opinión usuarios — sobre Kies Air

  • marcosete

    por marcosete

    "No sirve para realizar copias de seguridad."

    Para quien piense que "Samsung Kies Air" y "Samsung Kies" es lo mismo pero vía Wi-Fi... Más.

    analizado el 16 de julio de 2012